Inicio > nolesvotes > Actúa (II)

Actúa (II)

66

Quedan 66 días #nolesvotes

#11

Quedan 11 días para el primer #nolesvotes Trend Topic Day

Hace unos días publiqué mi post “Actúa” y un poco antes “Si sientes #malestar, #nolesvotes“, dos entradas del blog en las que hacía hincapié en que aunque #nolesvotes es una gran iniciativa y tiene grandes ideales (de los cuales, por ejemplo, #malestar, carece, sin desmerecer la propuesta que me parece magnífica), tenemos un problema a la hora de dar el salto a la realidad.

Ya expuse que hay gente que se toma muy en serio el tema de pasar a la realidad en el post “Pintadas sí, pintadas no…“, en la que no recomendaba las pintadas en favor de #nolesvotes, ni en propiedad pública ni privada. Por supuesto, tratándose de un movimiento individualista, cada cual al final decidirá qué cree más conveniente y será el responsable de lo que haga. Yo ya expuse las razones por las que creía que pintar paredes no es productivo y no abundaré más en el tema. Que cada cual decida.

Lo que sí es importante, y eso no se nos tiene que olvidar, es que hay que saltar a la realidad. #malestar lo sabe muy bien y otros grupos ya han empezado a organizar manifestaciones oficiales, como las manifestaciones populares que se están organizando por muchísimos grupos igualmente individualistas, para el 15 de mayo. En el post “Nueva propuesta: #nolesvotes Trend Topic Day” propuse varias fechas para inundar de #nolesvotes Twitter y hacer ruido antes de las elecciones, la primera de ellas el próximo 28 de marzo.

Hoy leo en el wiki de #nolesvotes que vamos a hacer nuestra propia pegada de carteles. Tenéis varias propuestas de cartel (cartel a una y dos tintas, cartel con degradado “Decide tu motivo”, cartel de tipo “Se necesita” y cartel de tipo “Se necesita” con el logo de #malestar) en la página del foro dedicada al evento, que tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de marzo. Esto es mañana, pasado mañana y el sábado.

Todos los viernes, hay una manifestación convocada por www.malestar.org en un lugar cerca de ti. El viernes, a las 19.00 en Alicante, es en la Plaza de los Luceros, enfrente de la boca de TRAM. Te puedes llevar el folleto que ha editado la alcaldesa para autopromocionarse con tu dinero y quejarte en público, o quejarte de que en Elche se ha pagado con dinero público el embargo de un edil Popular.

En cualquier caso, salta a la realidad y actúa. #nolesvotes, y convence a otros de que hagan lo mismo. Y utiliza la mayor expresión de “realidad” el próximo 22 de mayo, votando a una tercera vía.

Si tienes cualquier aportación que hacer para saltar del movimiento virtual a la realidad, hazla en el wiki, o mejor, en el grupo estatal de #nolesvotes.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. abril 28, 2011 en 10:10 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: