Inicio > nolesvotes > Inside Job (Un trabajo desde dentro)

Inside Job (Un trabajo desde dentro)

56

Quedan 56 días #nolesvotes

#1

Queda 1 día para el primer #nolesvotes Trend Topic Day

Acabo de terminar de ver “Inside Job” (Un trabajo desde dentro), un documental que se llevó un Oscar en la última gala de la Academia como mejor documental.

Según su propia página, es la película más cara de la historia, porque para hacerla han sido necesarios 20.000.000.000.000 de dólares. Y no, no es que Hollywood se haya vuelto loco o que Sony Pictures tenga una fábrica de dinero. Es el dinero que hemos perdido entre todos por culpa de la crisis que han armado unos pocos.

Las agencias de rating internacionales, los superbancos estadounidenses y de otros mercados, Wall Street, las diferentes administraciones estadounidenses, el Fondo Monetario Internacional, las hipotecas subprime… todos los datos habidos y por haber y entrevistas con preguntas directas y al grano, que crispan a los entrevistados (protagonistas directos de la historia, por otro lado…), todos tienen su papel en esta historia de una crisis anunciada que hoy, seguimos pagando entre todos. ¿Por qué? Por el ansia de dinero de unos pocos, que hoy siguen recibiendo dinero de nuestros gobernantes… de nuestros impuestos. Un trabajo diseñado y planificado desde dentro por corruptos banqueros y corruptos gobernantes.

Este film es muy recomendable, pues denuncia que los mismos artífices de la crisis, siguen hoy en sus puestos, o en puestos de sueldos multimillonarios, o en los propios asientos del Congreso o el Senado.

Os dejo el trailer. Pero os aconsejo que lo veáis sin falta. Y una vez visto, a los artífices políticos de esta crisis en España, amiguitos de banqueros y empresarios que aún hoy llenan las filas de consejeros y concejales, PP y PSOE, #nolesvotes, #votaaotros.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: