Inicio > nolesvotes > Hablar y cubrirse de gloria

Hablar y cubrirse de gloria

51

Quedan 51 días #nolesvotes

Por twitter he conocido últimamente, y especialmente a partir del #nolesvotes Trend Topic Day del lunes, un montón de gente nueva que se ha unido al movimiento. De uno de ellos, que se nos unió la semana pasada, me ha llegado la gran noticia del día: Camps ha abierto su bocota para cubrirse de gloria. ¿Pues no va y les dice al sector de proveedores de sanidad que “sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobierno, posiblemente no existiría”?

El sector ha salido al paso diciéndole clarísimamente que no se eche tantas flores. Que algunas de esas empresas llevan ahí muchísimo más tiempo que el propio señor Camps en política, e incluso algunas se constituyeron antes de que naciese. Y nada de vender la moto al electorado. La Generalitat debe facturas de 2008, 2009, 2010 y, por supuesto 2011 a estos proveedores. En todo caso, “sin la Comunitat, sin la Generalitat y sin su Gobierno” probablemente no habrían necesitado unirse en una plataforma para exigir una mayor dotación y que se les pague lo que se les debe.

Esto viene de una comunidad gobernada por el PP, que dice que quiere poner una ley de techo de gasto. Predicando con el ejemplo, como siempre. #nolesvotes

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: