Inicio > alicante, nolesvotes, votaaotros > Los seguidores de Sonia Castedo se unen a #nolesvotes

Los seguidores de Sonia Castedo se unen a #nolesvotes

46

Quedan 46 días #nolesvotes

O al menos eso parece, dado que son un filón de publicidad gratuita. ¡Gracias!

Por cierto, como vuestros posts son de quita y pon… (como los aeropuertos, concretamente en Castellón, o, por qué no decirlo también, los quirófanos del PSOE de Zaragoza… es que sois igualicos) me los imprimo todos a PDF. ¿De acuerdo? No es que sea fan de ellos. Solo que así, aunque me los eliminéis, los tendré guardaditos y podré hacer referencia a ellos.

Esta mañana veía el post de respuesta de Daniel Aguilar, después de que el grupo Diversitat LGTBi Alicante les hiciera retirar a los fans de la alcaldesa no-electa de Alicante, Sonia Castedo, de su blog mecaeguaysoniacastedo.es las fotografías que mostraban a asociados suyos. Después, también, de quejarse, junto conmigo y muchos que me han seguido, de las fotografías pro-LGTB que Daniel Aguilar había propuesto a la alcaldesa para aglutinar el voto gay Alicantino, a las que ella había contestado en Facebook con un “Dani, me gusta mucho tu idea”. Y veía esa respuesta, al mismo tiempo que veía que habían desaparecido las anteriores.

Sonia Castedo: "Dani, me gusta mucho tu idea"

Sonia Castedo: "Dani, me gusta mucho tu idea"

No sé cuánto durará el post de respuesta, porque los posts de respuesta del blog que aparecieron ayer, ya han sido retirados. Creía que porque desde las altas esferas habrían recomendado que este tema se tapase y enterrase, y no se mencionase jamás de los jamases… Y Daniel Aguilar me lo ha confirmado tácitamente hoy, cuando menciona directamente a #nolesvotes en su post “#nolesvotes,Quieres caldo?pues toma dos tazas…“. Gracias, en serio, primero por darnos publicidad y segundo por dejar claro que mi definición de troll de ayer no iba desencaminada. Vuestro próximo paso será intentar atacar nuestro wiki o trollear por twitter. Bien. Otros ya lo han hecho. Tenemos experiencia en eso.

Pero sobre tu post… sobre las “dos tazas”… sinceramente, como te comentaba ayer… dos tazas no. ¡Todas las que quieras! ¡Quiero debate! A mi pregunta de ayer: “¿Y tú, qué propones?” todavía nadie le ha dado respuesta. Y todavía ni vosotros ni Sonia ha optado por una de las dos opciones. Pero parece que algo hemos aprendido. Ahora en vez de lanzar balones fuera contra el PSOE… como os habéis dado cuenta de que ya no funciona, lanzáis balones fuera contra los ciudadanos. ¡Guay! Es lo mejor que podéis hacer. Atacar a los ciudadanos que, ya de por sí, estamos hartitos. Pero de hacer propuestas, y propuestas concretas… nada. Fotos en el TRAM, cuando está prohibido inaugurar, las que quieras. Propuestas… cero. ¡Si todavía Sonia no se ha puesto a hacer las listas!

Si queréis seguimos con la falta de coherencia. La coherencia se demostraría manteniendo vuestros posts que, misteriosamente han desaparecido. Si expresan vuestra opinión sincera, es totalmente lícito que la publiquéis en vuestro blog. Yo mantengo mis opiniones, ¿por qué vosotros no las vuestras? La coherencia se demostraría llamando Dr. Maligno a Ripoll, a Alperi y a Camps por igual. ¿Por qué sólo llamáis una y otra vez Dr. Maligno a Ripoll? ¿Porque Sonia no se fía de él? ¿Porque sus 5 causas con la justicia podría quitarle votos? ¿Y las causas de Camps? ¿Y las sospechas sobre Alperi? Y sí, por supuesto las de Luna, del PSOE, y las de los EREs de Andalucía. Vergüenza de ambos. Vergüenza.

Vergüenza en lugar de coherencia.

Y el drama de la coherencia llega cuando en el blog metéis cada dos por tres un link a un vídeo musical o con retales de películas… ¿Pagáis a la SGAE por ello? ¿Os tengo que recordar que el PP votó sí a la Ley Sinde? ¿Por qué no sois un poco coherentes con eso también?

#nolesvotes

  1. fariseo
  2. abril 6, 2011 a las 7:55 pm

    Amenazan de muerte al autor del blog locuracompartida.com

    • abril 6, 2011 a las 9:19 pm

      Folie à Deux, cuando la Policía descubra quién ha sido, por favor, háznoslo saber. Me parece muy fuerte.

  3. Daniel Aguilar S
    abril 16, 2011 a las 5:12 pm

    Bueno el motivo de escribirte es para comentarte que dejes de decir cosas que yo no he dicho de acuerdo?

    A la próxima demanda al canto!

    Buenas Tardes.

    • abril 16, 2011 a las 6:03 pm

      ¿Como cuál, Daniel? Estoy dispuesto a retractarme si lo he hecho.

  1. abril 11, 2011 a las 10:22 pm

Responder

