Inicio > nolesvotes > De #trendtopic va el tema

De #trendtopic va el tema

44

Quedan 44 días #nolesvotes

El caso es que #eurodiputadoscaraduras ha llegado a Trend Topic, pese a que #nolesvotes lleva mucho más tiempo y tiene mayor volumen de mensajes. ¿Por qué? La razón es simple: el volumen de mensajes de #eurodiputadoscaraduras ha llegado de golpe, apareciendo de la nada, mientras que #nolesvotes ya está asumido como un hábito y a Twitter le gusta más la novedad que el hábito.

Pero parece que a nuestros políticos también, igual que a las televisiones privadas, por lo que aunque haya un ingente número de nolesvotienses cada vez más grande (ya superamos los 800.000 usuarios únicos), parece que los políticos solo rectifican sus votos si el tema llega a trend topic… Bueno, a veces ni eso. Porque ya sabemos que ni con esas oyeron a los ciudadanos cuando aprobaron la #leySinde.

Pero parece que los medios de comunicación, ávidos de noticias, sí que escuchan a los Trend Topics de Twitter. Por eso el próximo #nolesvotes Trend Topic Day va más de tapadillo. Ya se ha actualizado la página del wiki respecto al Trend Topic Day. Adelanto que sí, será el miércoles 13. Date una vuelta por el wiki y entérate de cuál va a ser nuestro hashtag… pero todavía no lo uses. Eso sí, el miércoles dale caña y llegaremos a Trend Topic.

Por cierto, aprovecho para recordaros que nos van ganando a votos en los BOBs, así que ya os estáis movilizando para votar una vez cada día en estos premios alemanes que nos darían todavía más renombre nacional e internacionalmente. Repito, a votar todos los días. Que no se os olvide.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: