Inicio > Uncategorized > Pistoletazo de salida

Pistoletazo de salida

17

Quedan 17 días #nolesvotes

La campaña electoral empieza oficialmente el viernes 6 a las 00.00 de la madrugada. Por eso, el jueves 5 (mañana) a partir de las 23.30, los diferentes candidatos a alcalde y presidente (o alcaldesa y presidenta) de los diferentes municipios y comunidades de España se prepararán para la pegada de carteles. Hacerlo antes es ilegal…

Este acto marca el pistoletazo de salida de las elecciones. La campaña electoral comienza inmediatamente después, dándoles dos semanas a los políticos para movilizar al electorado con carteles, spots publicitarios, mítines, publicidad electoral, etc.

Eso quiere decir que en tu municipio ya debe haber distribuidos por puntos estratégicos de cada barrio los tradicionales soportes de conglomerado que dentro de nada soportarán las caras de los que piden tu voto, incluyendo aquéllos y aquéllas a los que debería caérseles de vergüenza. Lo que hagas en esos espacios preparados para la difusión pública de publicidad electoral, es responsabilidad tuya, pero siempre puedes hacer tu propia campaña electoral.

Tienes mucho material gráfico en la wiki de nolesvotes y, por supuesto, en Google. Utilízalo y organízate con otros para inundar las calles y convencer a otros de que votar a PP, PSOE o CiU es un error, porque es utilizar el voto para mantener la misma situación de ahora, que empeora a cada gobierno que se forma entre estos tres. Las cosas pueden cambiarse, si cambiamos nuestro voto. Vota a otros, pero a ellos, no les votes. Y convence a otros de que tampoco lo hagan. Haz campaña.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: