Inicio > nolesvotes > Sopor

Sopor

13

Quedan 13 días #nolesvotes

Hoy también escribo con retraso. Dejé este post reservado para ver la entrevista de Eva Hache al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y me aburrí soberanamente. Tanto que creo que acabé durmiéndome.

Como ya hiciese en la misma cadena Buenafuente, con el escudo del humor por bandera dejó al señor al que debemos los cinco millones de parados irse de rositas. Me hubiera visto ver qué hubiera pasado si, al contrario que Zapatero, hubiese sido Mariano. Habría habido saña y cuchillos, con humor y sarcasmo, sin duda. Como ejemplo, el entramado del caso Brugal, investigado en Orihuela por el programa Salvados (el Follonero) que se emitió a continuación.

Volvemos a un caso de #entrevistaspactadas, parte de la vergüenza de la clase política de la actualidad. Hacen entrevistas en los medios que les son afines que los ponen en las nubes, hacen ruedas de prensa en las que no admiten preguntas… Y los partidos y candidatos que de verdad quieren cambiar eso son silenciados una y otra vez en las televisiones que gobiernan unos y otros…

Cambia las cosas. Si te aburren, no les votes.

Categorías:nolesvotes
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: