Inicio > crisis > Lorca

Lorca

10

Quedan 10 días #nolesvotes

Como todos los partidos de Lorca (esperemos que sinceramente y no solo para hacerse la foto en plena campaña, porque si no arremeteré contra ellos mañana), hoy suspendo mi campaña #nolesvotes en memoria de las víctimas del terremoto (y las réplicas) de entre 4,5 y 5 puntos de la escala de Richter que hoy a desolado esta localidad murciana.

A esta hora, las noticias que he podido leer desde que he llegado del trabajo dicen que hay 10 muertos y 10.000 desplazados, que los daños materiales han sido cuantiosos y que los partidos políticos locales han acordado suspender la campaña todo el día de mañana para centrar los esfuerzos en restaurar la normalidad en Lorca.

Espero sinceramente que los ciudadanos y las ciudadanas lorquíes puedan regresar pronto a sus hogares, y a aquellos y aquellas que han perdido algún ser querido, les envío mi más sentido pésame. Aprovecho el post para recordar el teléfono que se ha habilitado para las víctimas del terremoto y para la gente que tiene seres queridos en Lorca y se quieren informar al respecto.

900117816

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: