Inicio > nolesvotes > Ni 24 horas tranquilos

Ni 24 horas tranquilos

Ya lo decía yo. Un mínimo de respeto a las víctimas del terremoto en Lorca, que a día de hoy sigue en ruinas y de luto, exigía que los políticos hicieran honor a su cargo y se preocupasen por los ciudadanos y ciudadanas a los que se deben.

Magnífica y rápida fue la decisión de los cuatro grandes partidos (PP, PSOE, IU y UPyD) de suspender sus actos electorales 24 horas en duelo por las víctimas y para que, aquellos que tienen responsabilidad ciudadana, atendieran sus necesidades.

Yo me uní al parón, porque Lorca me pilla muy cerca y porque no en terremotos aún, pero sí en riadas, tengo un poco de experiencia y sé que la desolación emocional después de una situación así es enorme. Y lo menos que podemos hacer es solidarizarnos, especialmente cuando son nuestros vecinos y conciudadanos.

Hoy, leo con estupor que, como por otra parte ya me temía, PP y PSOE van a elevar sendas quejas ante las Juntas Electorales por no hacer honor a su palabra y seguir la campaña pese a haber acordado suspenderla 24 horas. Mezquinos ambos hasta cuando hay muertos.

Por honor, #nolesvotes.

  1. mayo 18, 2011 a las 11:11 am

    Un motivo más para no votarles.

  1. No trackbacks yet.

Responder

