Inicio > Uncategorized > Segunda Maratón #votaaotros (#nolesvotes)

Segunda Maratón #votaaotros (#nolesvotes)

Tras unos meses de descanso, tras ver los resultados del 22M y los ecos del 15M, tras recibir entre vítores la convocatoria de elecciones… dentro de nada comienza de nuevo la maratón #votaaotros (#nolesvotes)

Hace unos meses, concretamente tres meses antes de las elecciones del 22M, mi amigo eloso (blog down a causa del cierre de blogia) y yo decidimos publicar un post al día sobre política general y #nolesvotes, de algo que nos pareciera interesante y necesario dar a conocer.

Tras el adelanto electoral, que situará las elecciones generales más pronto de lo que pensábamos (y que, si se siguen las solicitudes de algunos parlamentarios, podrían incluso acelerarse), estamos en situación de volver a hacer lo mismo. Esta vez, sin embargo, no voy a pillarme los dedos.

Prometer un post al día durante los próximos meses es demasiado, máxime cuando entre todos hemos conseguido tanto renombre para el 15M, que me tiene cada mes atado con una manifestación, concentración o cosas por el estilo. Además, parece que mis compromisos sociales se acumulan en este otoño, por lo que no esperéis un post al día… Aunque se intentará.

Lo que sí creo que seré capaz es de montar un post cada semana al menos, y eso es lo que pretendo hacer.

Hoy quedan 102 días para que comiencen las elecciones generales. Si eres de los que siempre ha votado PPSOE y estás harto como nosotros… el 20 de noviembre, #votaaotros.

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 11, 2011 a las 7:53 pm

    Efectivamente, un post al dia, cuesta, y mira que nos lo pone facil nuestra clase politica, tal vez ese post, despierte en alguno de los muchos que estan dormidos ahora, hace tiempo creo que lo hemos estado todos, y de esta manera ir cambiando poco a poco, de momento, yo lo tengo claro, ni diestra ni siniestra, me toman mas el pelo.
    saludos y animo.

    • agosto 11, 2011 a las 10:12 pm

      Asumamos que ni diestra ni siniestra tienen la solución para todos. Tienen la solución parcial para algunos y lo que cambia es la mayoría que les vota. Lo que nos interesa es el consenso, y para eso necesitamos opciones y democracia… Infórmate y vota.

  2. agosto 12, 2011 a las 5:59 pm

    Tal vez, ninguna de las opciones sea valida, pero, eliminando el factor de la alternancia, se añaden nuevos ingredientes, luego, logicamente esta la masa, la misma que durante tantos años ha estado sumisa, indifente, tambien culpa mia, esa falta de critica, compromisa es la que ahora hace falta y tal vez, poco a poco modelemos otro futuro
    saludos
    http://www.grandepornaturaleza.blogspot.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: